sábado, 26 de febrero de 2011

Layla

En la quiniela de Elimination Chamber Conner Seven se llevó la victoria y eligió a Layla. Aquí va la información sobre Layla:


Layla nació el 25 de junio de 1978 en Nottingham, Reino Unido. Después de asistir a una universidad de artes escénicas, fue bailarina el National Basketball Association. Además, bailó al lado de Kanye West en los MTV Video Music Awards. Actualmente Layla sale con Cody Rhodes. Dicha relación se confirmó por un mensaje en su Twitter, donde Layla mencionó tener en su vida a su novio Cody.

Layla El ingresó al mundo de la lucha libre profesional después de que su entrenador personal la invitara a participar al WWE Diva Search en 2006.Durante una semana Layla ganó la "inmunidad" el14 de julio en SmackDown! después de ganar un concurso de pruebas impuesto por Sgt. Slaughter

Marcó su primera aparición "oficial" en la WWE en SummerSlam 2006, en un segmento junto con Trish Stratus , Ashley Massaro, Jillian Hall, Candice Michelle, Kelly Kelly, Maria Kanellis, Torrie Wilson, en donde la menospreciaron y la molestaron revelando, minutos más tarde, que era parte de una "iniciación" y que "todo fue una broma".La semana después de SummerSlam, Layla hizo su debut como miembro de SmackDown! en una entrevista a Mike "The Miz" Mizanin, en donde Layla no pudo hablar mucho, debido a que el Miz estuvo durante toda la entrevista hablando de él mismo.

El 23 de enero de 2007, Layla fue trasladada a la ECW. En la ECW Layla se unió a Brooke y a Kelly Kelly formando el grupo Extreme Exposé, realizando un segmento de baile semanal.En la primera edición de agosto de ECW on SciFi, Extreme Exposé se unió a The Miz, apoyándolo en sus luchas. Tras el despido de Brooke, Extreme Exposé se disolvio, provocando que Layla y Kelly Kelly comenzaran un feudo entre ellas, que duro por semanas.

Como parte del Draft Suplementario de 2008 Layla se redactó en bruto a la marca, convirtiéndose en la primera WWE Diva que ha sido miembro oficial de las tres marcas. En el episodio de 7 de julio en RAW Layla hizo su debut en un Tag Team Match.
Tras la muerte de su madre estuvo fuera durante un tiempo. Volvió para participar en la Miss WrestleMania 25 Diva Battle Royal de WrestleMania XXV, pero no logró ganar, siendo Santina Marella quien ganara el combate.

En Night of Champions 2010, derrotó a Melina unificando los campeonatos y convirtiendose en la primera Campeona Unificada de las Divas.Durante su reinado, Layla & McCool empezaron un feudo con Natalya, quien había conseguido una oportunidad por el título. En TLC: Tables, Ladders and Chairs formó pareja con Mihelle Mccool en un Tables Match, donde ganaron Natalya & Phoenix.

El 24 de enero en RAW Michelle McCool y Layla se burlaron de Natalya cuando ella había retenido su campeonato contra Melina y exigieron una revancha contra ella en Royal Rumble por el Campeonato de Divas. En dicho evento, se añadió a Eve al combate siendo así un Fatal-4-Way Match en el cual ganó Eve al cubrir a Layla.

lunes, 21 de febrero de 2011

Resultados de La Quiniela: Elimination Chamber 2011

Posición                            Nombre                Puntos
1º                                    ConerSeven              55
2º                                      xdavid7x                 45
2º                                    Dani Steven              45
3º                                     Kurrimbo                30
4º                                  David De Miguel          0

¡El ganador es Conerseven! Ahora Conerseven, tienes que escribir en el chat (en el azul) o poner un comentario en está entrada el nombre de un luchador o una diva y en unos dias yo escribiré algo sobre esa persona. Pero no te olvides que tienes hasta el viernes a las 20:00.

domingo, 20 de febrero de 2011

La Quiniela: Elimination Chamber 2011

Hasta que termine este PPV, todas las noticias las pondré debajo de la quiniela.
Este domingo WWE celebra el PPV Elimination Chamber. Lo podréis ver en directo aquí mismo . Los horarios son:
Centro America/Mexico: 19:00 PM, Colombia/Ecuador/Perú: 20:00PM, Argentina/Chile/Paraguay: 22:00PM, Uruguay: 23:00PM, España: 2:00AM (una hora menos en Canarias)*.
Para ver WWE Elimination Chamber
en directo tenéis que entrar en este blog algo antes de el horario respectivo en cada país y darle al play a las ventanitas de abajo.
*En todos los paises este PPV es el domingo, menos en España que es en la madrugada del domingo al lunes.












Para participar en esta sección tenéis que poner en comentario en esta entrada (o en el chat azul que esta a la derecha del blog) y decir quien va a ganar cada pelea (al lado de cada pelea pone cuantos puntos ganas si aciertas).
Os recuerdo que si se añade algún combate NO entra en La Quiniela y si algún combate se modifica queda ANULADO. Hay que acertar QUIEN GANA EL COMBATE, da igual que sea por descalificación o que eso signifique que no hay cambio de Cinturón.
El que más puntos consiga me tendra que decir un luchador y diva y yo escribiré algo sobre esa persona.
¿Cuál es vuestra Quiniela? Os recuerdo que tenéis hasta la madrugada del domingo al lunes hasta las 2:00 para dejar vuestros resultados. ¡Suerte!
Aquí os dejo la quiniela, la cartelera, la promo y el tema oficial:


World Wrestling Entertainment
Marcas: RAW™& Smackdown™
Fecha: 20 de Febrero del 2011

PROMO OFICIAL ELIMINATION CHAMBER 2011


TEMA OFICIAL ELIMINATION CHAMBER 2011


CARTELERA OFICIAL


Kofi Kingston vs. Alberto Del Rio

Alberto Del Río se medirá al Campeón Intercontinental Kofi Kingston. ¿Podrá el aspirante número uno al Campeonato Mundial del Peso Pesado ponerse en forma para el gran combate que le espera en Wrestlemania o tendrá "Problemas en el Paraíso"?-10 PUNTOS


WWE Elimination Chamber: SmackDown


A priori, Edge es favorito pero yo no descartaría la aparición de algún otro luchador o que el combate con Del Río sea una Triple Amenaza si gana Barrett o Ziggler por ejemplo. --- 15 puntos.


WWE Champion The Miz vs. Jerry Lawler

“Es bueno ser El Rey", como puede atestiguar el miembro del Salón de la Fama de la WWE Jerry 'The King' Lawler, pero es aún mejor ser Campeón de la WWE. Ése es The Miz y ambos se enfrenarán el próximo 20 de febrero en la Cámara de Eliminación de la WWE.-15 PUNTOS


WWE Elimination Chamber: RAW

Casi tres kilómetros de cadenas, 10 toneladas de acero, más de cinco metros de altura y un ring listo para ser escenario del nuevo PPV de la WWE. John Cena, Sheamus, John Morrison, R-Truth, Randy Orton y CM Punk se van a dar de lo lindo en el Raw Elimination Chamber Match.

sábado, 5 de febrero de 2011

Alberto Del Río

En la quiniela de Royal Rumble hubo un empate entre cuatro personas, entonces puse una encuesta y elegisteis a Alberto Del Rio. Y como dije que escribiría algo sobre el,aqui va la información:





Alberto Rodriguez (más conocido como Alberto Del Rio) nació el 25 de mayo de 1977 en San Luis Potosí, Mexico. Es el hijo del luchador Dos Caras hermano del próximo luchador Enrique Rodríguez (Enrique del Rio). Al ser su familia una familia de luchadores, Rodríguez empezó a practicar la lucha grecorromana, siendo entrenado por Leonel Kolesni y Juan Fernández.


Después de no competir en los Juegos Olímpicos de 2000 Rodríguez se dirigió a la empresa familiar, y se entrenó con su padre para convertirse en un luchador profesional. Hizo su debut el 9 de mayo de 2000 en la Asistencia Asesoría y Administración (AAA), donde salió a ayudar a su padre de una paliza que le propinaban El Texano, Pirata Morgan y Espectro Jr. Luego, hizo su debut en el ring bajo el nombre de Dos Caras, Jr. el 16 de septiembre de 2000.


En 2005, Rodríguez firmó un contrato con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). En su primera prueba en la empresa, Caras compitió en La Copa Junior 2005, pero fue derrotado en la semifinal por Dr Wagner, Jr.. avance a la semifinal de la copa. Caras recibió dos oportunidades para desafiar Universo 2000 por el título Mundial de peso pesado CMLL, pero se quedó corto hasta su tercer intento, el 8 de julio de 2007, cuando se convirtió en el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL. Cuando Caras perdió el título ante Último Guerrero se creía que había firmado con la WWE de hecho, con lo que se rumorea que un participante sorpresa en el Royal Rumble 2009. Sin embargo, Rodríguez se quedó con CMLL y dijo que firmó un contrato de cuatro años y eligió CMLL, ya que le ofreció un mejor trato que la WWE. Sin embargo, después de su acuerdo con la WWE comenzó a mostrar signos rudos, comenzando un feudo con Shocker.


En 2008, Dos Caras empezó a tener conversaciones con la World Wrestling Entertainment (WWE). El 1 de julio de 2008 hizo una aparición en un dark match de SmackDown, donde perdió con Snitsky. Luego de su combate, Vince McMahon le ofreció un contrato, pero lo rechazó ya que querían enviarlo a la Florida Championship Wrestling a aprender el "estilo americano" de lucha, por lo que declinó la oferta.
El 7 de abril de 2010 hizo su debut en RAW como Heel en un house show en Viena, Austria perdiendo ante Christian, luchando sin máscara bajo el nombre de Dos Caras.A pesar de trabajar en House Shows de RAW, el 25 de junio apareció en SmackDown! su vídeo de presentación, anunciándose como Alberto Del Rio. Tras varios videos presentándose a sí mismo, debutó el 20 de agosto de 2010 en SmackDown! como luchador heel, derrotando a Rey Mysterio esa misma noche.
Participó en el Royal Rumble entrando en el puesto 38, donde eliminó a Randy Orton y a Santino Marella, ganando el Royal Rumble Match y una oportunidad títular en WrestleMania XXVII. En el Monday Night Raw del 31 de enero Alberto del Rio anunció que retará a Edge en Wrestlemania XXVII, por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.