martes, 29 de marzo de 2011

La Quiniela: Wrestlemania XXVII


Para participar en esta sección tenéis que poner en comentario en esta entrada (o en el chat azul que esta a la derecha del blog) y decir quien va a ganar cada pelea (al lado de cada pelea pone cuantos puntos ganas si aciertas).
Os recuerdo que si se añade algún combate NO entra en La Quiniela y si algún combate se modifica queda ANULADO. Hay que acertar QUIEN GANA EL COMBATE, da igual que sea por descalificación o que eso signifique que no hay cambio de Cinturón.
El que más puntos consiga me tendra que decir un luchador y diva y yo escribiré algo sobre esa persona.
¿Cuál es vuestra Quiniela? Os recuerdo que tenéis hasta la madrugada del domingo al lunes hasta las 1:00 para dejar vuestros resultados. ¡Suerte!
Aquí os dejo la quiniela, la cartelera, la promo y el tema oficial:


World Wrestling Entertainment
Marcas: RAW™ &  Smackdown™
Fecha: 3 de Abril del 2011
Lugar: Georgia Dome
Ciudad: Atlanta Georgia

PROMO OFICIAL WRESTLEMANIA XXVII



TEMA OFICIAL WRESTLEMANIA XXVII

Written In The Stars- Tinie Tempah ft. Eric Turner

CARTELERA OFICIAL

The Undertaker Vs. Triple H 
(No Holds Barred Match)
- La popularidad de este combate no está siendo tan alta como se esperaba. Aún así promete mucho y apostar a que el Enterrador pierde la racha sería muy arriesgado pero si hubiese sorpresa sería seguramente la mejor puntuada. Una victoria del Enterrador además sería un día histórico en el mundo de la lucha libre y haría imprescindible este WrestleMania pase lo que pase en el resto del show esto le haría sombra a todo. --- 40 puntos.

 The Miz vs. John Cena
WWE Championship
- No sabemos si The Rock bajará al ring antes, durante o después del combate pero seguro que tendrá algo que decir en el mismo. John Cena tiene muchas papeletas para volver a salir victorioso pero yo no descartaría una alianza Rock - Miz para acabar con Cena y hacer feliz a más de uno. --- 30 puntos.
Edge vs. Alberto Del Rio
World Heavyweight Championship
- Edge tiene un importante reto delante suya y es que si no me fallan las cuentas nunca ha conseguido salir victorioso de un Campeonato Mundial en WrestleMania. En su contra tendrá a un Alberto del Río sediento de oro y de hacerse con su primer gran triunfo y alcanzar: su Destino. --- 30 puntos.
Sheamus vs. Daniel Bryan
United States Championship
- Sheamus decidió aparcar su trono de Rey del Ring y volver a centrarse en pelear y desde que lo ha hecho ya ha vuelto al camino de la victoria con Campeonato USA incluido. Daniel Bryan tendrá que sacar su mejor lucha para hacerle frente y así demostrar que en un futuro puede ser un fijo en el Main Event. --- 20 puntos.

Randy Orton vs. CM Punk
- Punk tendrá que enfrentarse a solas a Orton sin ningún miembro del Nuevo Nexus a su lado. Esto tiene toda la pinta de ser un problema pero puede que Punk destape la mejor lucha que lleva dentro ya que en frente tendrá a otro multicampeón mundial que está sediento de venganza y de engrosar su cuenta de victorias en el evento luchístico por excelencia del año. --- 20 puntos.

John Morrison, Trish Stratus & Snooki vs. Dolph Ziggler & Lay-Cool
- El otro día me comentaban que era impensable una derrota del equipo de Snooki (o Snoopy como he leído en más de un sitio) por ser la invitada, pero no descarto una victoria de los tres luchadores y luego unos golpes de Morrison y Trish para dejar contentos al público. ---10 puntos.

Jerry Lawler vs. Michael Cole (con Jack Swagger)
Arbitro Invitado: Stone Cold Steve Austin
- Con Swagger en su lado Cole aguantará el combate lo mejor que pueda pero Stone Cold no le permitirá hacer demasiado así que ya veremos que nos depara el combate pero no me tiene pinta de sorpresa alguna. --- 10 puntos.


Rey Mysterio vs. Cody Rhodes
- Ya he comentado con anterioridad que este combate no me interesaba mucho pero tras la defensa de los que apoyan a Rhodes ahora tengo ganas de saber si estará a la altura o no. Por el combate me extrañaría que Mysterio no gane, aunque Rhodes puede que reciba un push de grandes dimensiones con una victoria. --- 10 puntos.

The Corre vs Big Show, Kane, Santino Marella & Vladimir Kozlov
- Esta lucha yo creo que no tiene mucho sentido para un evento como este, ya que WWE podría haber puesto a The Corre vs The Nexus. Pero no será mala lucha ya que todos son grandes luchadores, menos Sanatino. Yo creo que The Corre tendría que ganar, pero el otro grupo también tiene muchas posibilidades.---10 puntos.