jueves, 21 de julio de 2011

Daniel Bryan

En la quiniela de Money In The Bank ConerSesen se llevó la victoria y eligió a Daniel Bryan. Aquí va la información sobre Daniel Bryan:



Bryan Danielson (más conocido como Daniel Bryan), nació el 22 de mayo de 1981 en Aberdeen, Washington. La primera empresa en la que lucho Bryan Danielson (Daniel Bryan) fué Backyard Championship Wrestling (BCW) en la que en poco tiempo se convirtió en campeón de los pesos pesados de BCW. Al principio intentó entrar en la escuela de wrestling de Dean Malenko, pero tuvo que entrenar en la escuela  de Texas Wrestling Academy de Shawn Michaels debido al cierre de esta primera.

Más tarde Bryan fue contratado por WWF, pero fue enviado al territorio de desarrollo Memphis Championship Wrestling (MCW). Pero cuando WWF y MCW se desvincularon, Bryan quedó despedido como muchos otros jóvenes talentos. Poco despues Danielson regresó a WWf en los programas Heat y Velocity luchando contra ohn Cena.

Tras volver a ser despedido de WWF, Daniel Bryan estuvo mucho tiempo en el circuito independiente y en empresas como New Japan Pro Wrestling (NJPW) o Ring Of Honor (ROH), ya que se le conoce como el fundador de esta segunda.

El 4 de enero de 2010 Daniel Bryan debutó en el dark match de Raw venciendo a Chavo Guerrero. Un mes y medio después Daniel Bryan debutó en televisión en el show llamado NXT (que también hacia su debut en televisión). Fue el ganador de ese programa y luego se unió al grupo de los Nexus. El 12 de junio Daniel Bryan fue despedido por escupir en la cara a john Cena y por estrangular con una corbata a Justin Roberts.

Después de ser de3spedido de WWE Daniel Bryan hizo algunas apariciones en circuitos independientes, pero en SummerSlam de 2010 Bryan regresó a WWE sustituyendo a The Great Khali en el equipo WWe, que se enfrentaba contra los nexus, pero eso sí, regresó como face. Después de eso, Daniel Bryan estuvo compitiendo en Raw y consiguió el título de los Estados Unidos. En el draft de WWE Bryan fue trasladado a Smackdown. En el PPV Money In The Bank 2011 Bryan fue el ganador del maletín de Smackdown,  siciendo unos días más tarde que lo usaría en Wrestlemania 28.



Titantron de Daniel Bryan


Tributo a Daniel Bryan

lunes, 18 de julio de 2011

Resultados de La Quiniela: Money In The Bank 2011

Posición               Nombre               Puntos
1º                       ConerSesen            90
2º                         xdavid7x               70
3º                        Dani Steven            60
 4º                        carlos                   90
5º                         DJ JneroH             35
6º                             luigi                   25
7º                           Borja                  10
8º                          Kurrimbo              0




¡El ganador es ConerSesen! Ahora ConerSesen, tienes que escribir en el chat (en el azul) o poner un comentario en está entrada el nombre de un luchador o una diva y en unos dias yo escribiré algo sobre esa persona. Pero no te olvides que tienes hasta el viernes a las 20:00.

jueves, 14 de julio de 2011

La Quiniela: Money In The Bank 2011

Para participar en esta sección tenéis que poner en comentario en esta entrada (o en el chat azul que esta a la derecha del blog) y decir quien va a ganar cada pelea (al lado de cada pelea pone cuantos puntos ganas si aciertas).
Os recuerdo que si se añade algún combate NO entra en La Quiniela y si algún combate se modifica queda ANULADO. Hay que acertar QUIEN GANA EL COMBATE, da igual que sea por descalificación o que eso signifique que no hay cambio de Cinturón.
El que más puntos consiga me tendra que decir un luchador y diva y yo escribiré algo sobre esa persona.
¿Cuál es vuestra Quiniela? Os recuerdo que tenéis hasta la madrugada del domingo al lunes hasta las 1:00 para dejar vuestros resultados. ¡Suerte!
Aquí os dejo la quiniela, la cartelera, la promo y el tema oficial:


Promoción: World Wrestling Entertainment
Marcas: RAW™ &  Smackdown™

Fecha: 17 de Julio del 2011
Lugar: Allstate Arena
Ciudad: Chicago, Illinois

PROMO OFICIAL MONEY IN THE BANK



TEMA OFICIAL MONEY IN THE BANK


CARTELERA OFICIAL

WWE Championship
John Cena (c) vs CM Punk

En su última noche en la WWE, CM Punk desafiará al Campeón John Cena en Money in the Bank, que se celebrará además en su ciudad natal, Chicago. Punk no sólo tiene la intención de humillar al campeón y a todos los aficionados de la WWE con una decisiva victoria final el 17 de julio, sino que, además, quiere vengarse marchándose con el cinturón para siempre y, de paso, poner la carrera de Cena en peligro.
-25 puntos

World Heavyweight Championship
Randy Orton (c) vs Christian

Después de que Christian tardara 17 años en ganar el primer Campeonato Mundial de su carrera en Extreme Rules, lo perdió ante Randy Orton apenas unos días más tarde y ha estado desde entonces en una búsqueda incesante para recuperar el título. Sin embargo, el resultado ha sido el mismo cada vez: derrotas enCapital Punishment y Over the Limit ante el campeón.-15 puntos.

Smackdown Money In The Bank Ladder Match
Justin Gabriel vs Sheamus vs Heath Slater vs Cody Rhodes vs   Kane vs Sin Cara vs Daniel Bryan vs Wade Barrett 

El Money in the Bank Ladder Match se disputó por primera vez en WrestleMania 21 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los eventos más prestigiosos y esperados del año en la WWE. Ahora, por segundo año consecutivo, dos de los combates de mayor riesgo serán la pieza central del PPV que tendrá lugar en la noche del próximo domingo 17 de julio.-35 puntos.

Raw Money In The Bank Ladder Match
Alberto Del rio vs R-Truth vs Jack Swagger vs The Miz vs
 Evan Bourne vs Rey Mysterio vs Alex Riley vs Kofi Kingston
Raw Money in the Bank Ladder Match

En Money in the Bank, Rey Mysterio, Kofi Kingston, Alex Riley, Evan Bourne, Alberto Del Río, The Miz, R-Truth y Jack Swagger tienen la oportunidad de lograr un contrato que les proporcionará la oportunidad de luchar por el campeonato del mundo que ellos elijan en cualquier momento durante el próximo año. ¿El único truco? Ese contrato está dentro de un maletín colgado 6 metros encima del ring.-35 puntos.

Divas Championship
Kelly Kelly (c) vs Brie Bella

Divas Champion Kelly Kelly vs. Brie Bella

¿Os acordáis de la Bruja Mala del Oeste que hizo todo lo que estuvo a su alcance para conseguir las codiciadas zapatillas de rubíes en El mago de Oz? Pues la siniestra Brie Bella y su hermana Nikki harán todo lo posible para recuperar el título de Divas ante Kelly Kelly cuando Brie y la magnífica campeona se enfrenten en Money in the Bank.-10 puntos.

Single Match
Big Show vs Mark Henry

Big Show vs. Mark Henry

Money in the Bank va a conseguir algo muy grande. En un choque entre dos auténticos titanes del ring que promete sacudir a toda la WWE, un enfurecido Big Show se verá las caras con el feroz Mark Henry en la batalla entre dos de los Goliats del Wrestling.-10 puntos.