domingo, 18 de julio de 2010

La Quiniela: Money In The Bank 2010

Este domingo WWE celebra el PPV Money In The Bank. Lo podréis ver en directo aquí mismo, en la madrugada del domingo al lunes a las 2:00 AM. Lo que tenéis que hacer para ver Money In The Bank en directo es entrar en este blog a las 2:00 AM y pinchar aquí. Aquí os dejo la cartelera, la promo y el tema oficial:

Para participar en esta nueva sección tenéis que poner en comentario en esta entrada (o en el chat que esta a la derecha del blog) y decir quien va a ganar cada pelea (al lado de cada pelea pone cuantos puntos ganas si aciertas).

Os recuerdo que si se añade algún combate NO entra en La Quiniela y si algún combate se modifica queda ANULADO. Hay que acertar QUIEN GANA EL COMBATE, da igual que sea por descalificación o que eso signifique que no hay cambio de Cinturón.

El que más puntos consiga me tendra que decir un luchador y yo pondre algo sobre ese luchador.

¿Cuál es vuestra Quiniela? Os recuerdo que tenéis hasta la madrugada del domingo al lunes hasta las 2:00 para dejar vuestros resultados. ¡Suerte!

Promoción: World Wrestling Entertainment
Marcas:
WWE Raw & WWE Smackdown
Fecha:
18 de Julio de 2010
Lugar:
Sprint Center
Ciudad:
Kansas City, Misouri

Promo Oficial



Tema Oficial



image

-
Randy Orton Vs John Morrison Vs Evan Bourne Vs Ted DiBiase Vs Chris Jericho Vs Edge Vs The Miz Vs Mark Henry (RAW Money in the Bank Ladder Match) --- En esta clase de combates siempre es muy difícil acertar el futuro ganador, y en esta ocasión siete de los ochos participantes tienen opciones de llevarse la victoria, porque no considero que Mark Henry vaya a ser la sorpresa de la noche. --- 20 puntos.

image

-
Big Show Vs Matt Hardy Vs Christian Vs Kofi Kingston Vs Cody Rhodes Vs Kane Vs Dolph Ziggler Vs Drew McIntyre (SMACKDOWN Money in the Bank Ladder Match) --- El Money in the Bank de Smackdown me parece más flojo y menos emocionante que el de Raw. En este Ladder Match veo como favoritos a Christian, Kofi y Dolph Ziggler, con la posible sorpresa de Kane. --- 20 puntos.

image

-
Rey Mysterio (c) Vs Jack Swagger (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- A Rey Mysterio le toca defender el Cinturón que consiguió en el pasado PPV, y Swagger tendrá la misión de recuperarlo. Una pela abierta en la que puede ganar cualquiera. ---15 puntos.

image

-
Sheamus (c) Vs John Cena (Campeonato de la WWE en un Steel Cage Match) --- Volvemos al dúo de luchadores que no paran de intercambiarse el Campeonato de la WWE, ¿conseguirá Cena volver a recuperar su Cinturón?. --- 15 puntos.

image

-
Layla (c) Vs Kelly Kelly (Campeonato de Mujeres) --- Layla tendrá una prueba de fuego este domingo, para mí la sorpresa es que retenga su Cinturón, y lo normal es que Kelly se imponga a una luchadora que sigue sin convencerme. --- 10 puntos.

image

-
Alicia Fox (c) Vs Eve (Campeonato de Divas) --- En esta pelea Eve es la favorita para recuperar su Campeonato de Divas, pero creo que el choque entre ambas estará más disputado que el de las anteriores. --- 10 puntos.

image

-
The Hart Dinasty (c) Vs The Uso Brothers ( Campeonato unificado de parejas) --- Podemos estar ante una de las primeras sorpresas del PPV, aunqeu sinceramente considero que los Hart Dinasty se impondrán y seguirán con su título de campeones. --- 5 puntos.

7 comentarios:

  1. -Evan Bourne
    -Kofi Kingston
    -Jack Swagger
    -John Cena
    -Layla
    -Eve
    -The Uso Brothers

    ResponderEliminar
  2. World Heavyweight Championship Match
    Rey Mysterio vs Jack Swagger
    Ganador: Jack Swagger.

    Steel Cage / WWE Championship Match
    Sheamus vsw. John Cena
    Ganador: John Cena.

    Smackdown Money in the Bank Ladder Match
    The Big Show Vs. Matt Hardy Vs. Christian Vs. Kofi Kingston Vs. Cody Rhodes Vs. Kane Vs. Drew McIntyre Vs. Dolph Ziggler
    Ganador: Cody Rhodes.

    Raw Money in the Bank Ladder Match
    Randy Orton Vs. John Morrison Vs. Mark Henry Vs. Evan Bourne Vs. Ted Dibiase Vs. Chris Jericho Vs. Edge Vs. The Miz
    Ganador: Evan Bourne.

    WWE Divas Championship Match
    Alicia Fox vs. Eve
    Ganadora: Alicia Fox.

    WWE Women Championship Match
    Layla Vs. Kelly Kelly
    Ganadora: Layla.

    WWE Unified Tag Team Championship Match
    The Hart Dynasty vs. Jimmy & Jey Uso
    Ganadores: The Hart Dynasty.

    P.d: para que sirven los puntos?? xD

    ResponderEliminar
  3. Los puntos es lo que vale cada pelea si aciertas

    ResponderEliminar
  4. jajaja pense que como se llama quiniela ganabamos algo xD

    ResponderEliminar
  5. Si se os ocurre algún premio decirmelo

    ResponderEliminar
  6. Tengo una idea.
    Que tal quien gane y tenga mas puntos puede elegir un luchador y tu subes algo respecto a ese luchador, entrevistas fotos haciendo finishers y asi...Que tal mi idea?

    ResponderEliminar