martes, 21 de septiembre de 2010

John Cena

En la quiniela de Night Of Champions el ganador, Daniel14, eligió al luchador John Cena. Y como dije que escribiría algo sobre el,aqui va la información:




John Cena nació el 23 de abril de 1977 en West Newbury,Massachusetts, USA.
Cena empezó a entrenar para ser un luchador profesional en el 2000, en la Ultimate Pro Wrestling.

 En el 2001, Cena firmó con la World Wrestling Federation (WWF) un contrato de desarrollo, siendo enviado al territorio de desarrollo de entonces, la Ohio Valley Wrestling (OVW), donde continuó entrenando. Durante su estancia en la OVW, peleó bajo los nombres de The Prototype y Mr. P, y ganó el Campeonato Peso Pesado de la OVW durante tres meses y el Campeonato Sureño en Parejas de la OVW junto a Rico Constantino durante dos meses.

La primera lucha televisada de Cena en la WWE fue el 27 de junio del 2002, cuando se enfrentó a Kurt Angle en respuesta a un reto que éste había lanzado, perdiendo Cena tras un "Roll-up".18 Después de la derrota de Cena, entró en un pequeño feudo con Chris Jericho, con quien se enfrentó en varios programas de SmackDown! y venció en Vengance.

Cena participó en el Royal Rumble 2004,donde estuvo entre los 6 participantes finales, pero fue eliminado por Big Show, por lo que ambos entraron en un feudo, peleando por el Campeonato de los Estados Unidos de Big Show en WrestleMania XX, ganando el campeonato Cena.

En el evento New Year's Revolution 2006 ganó la Cámara de Eliminación tras vencer a Carlito, Kane, Chris Masters, Kurt Angle y Shawn Michaels, pero tras la lucha, Edge canjeó su Money in the Bank por una pelea por el título, ganándole el Campeonato WWE. Tres semanas después, en el Royal Rumble 2006, Cena recuperó el Campeonato de la WWE tras derrotar a Edge.

En Night of Champions no pudo recuperar el Campeonato de la WWE en un Six Pack Elimination Match contra Sheamus,Wade Barrett,Chris Jericho,Edge y Randy Orton lucha la cual gano Randy Orton.

John Cena también a echo peliculas y a salido en series como Hanna Montana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario