domingo, 30 de enero de 2011

La Quiniela: Royal Rumble 2011


Hasta que termine este PPV, todas las noticias las pondré debajo de la quiniela.
Este domingo WWE celebra el PPV Royal Rumble. Lo podréis ver en directo aquí mismo . Los horarios son:
Centro America/Mexico: 19:00 PM, Colombia/Ecuador/Perú: 20:00PM, Argentina/Chile/Paraguay: 22:00PM, Uruguay: 23:00PM, España: 2:00AM (una hora menos en Canarias)*. Para ver WWE Royal Rumble
en directo tenéis que entrar en este blog algo antes de el horario respectivo en cada país y darle al play a la ventanita de abajo.
*En todos los paises este PPV es el domingo, menos en España que es en la madrugada del domingo al lunes.

Si no funciona, arriba del blog, al lado de Inicio pone "Shows en directo y repeticiones" ahí tendréis otra ventanita. Si tampoco funciona el lunes estará puesto el show completo en HD.

Para participar en esta sección tenéis que poner en comentario en esta entrada (o en el chat que esta a la derecha del blog) y decir quien va a ganar cada pelea (al lado de cada pelea pone cuantos puntos ganas si aciertas).
Os recuerdo que si se añade algún combate NO entra en La Quiniela y si algún combate se modifica queda ANULADO. Hay que acertar QUIEN GANA EL COMBATE, da igual que sea por descalificación o que eso signifique que no hay cambio de Cinturón.
El que más puntos consiga me tendra que decir un luchador y diva y yo escribiré algo sobre esa persona.
¿Cuál es vuestra Quiniela? Os recuerdo que tenéis hasta la madrugada del domingo al lunes hasta las 2:00 para dejar vuestros resultados. ¡Suerte!
Aquí os dejo la quiniela, la cartelera, la promo y el tema oficial:


World Wrestling Entertainment
Marcas: RAW™& Smackdown™
Fecha: 30 de Enero del 2011
Lugar: TD Garden
Ciudad: Boston, Massachusetts
Wallpaper: Click Aqui!




PROMO OFICIAL ROYAL RUMBLE 2011



TEMA OFICIAL ROYAL RUMBLE 2011


"Living in a Dream" by Finger Eleven


CARTELERA OFICIAL

40 - MAN ROYAL RUMBLE MATCH
The Winner is go to the Maint Event in Wrestlemania 27
image

Hace veintisiete años, el sueño de quien hoy es el presidente de la WWE, Mr. McMahon, se puso de manifiesto con el nacimiento del mayor espectáculo de Pressing Catch, WrestleMania. Más de un cuarto de siglo más tarde, 40 superestrellas tendrán la última oportunidad de hacer su sueño realidad y de poder actuar en ese gran evento luchando por el Campeonato del Mundo en el evento principal de la noche: sólo tienen que ganar el Royal Rumble Match.-100 puntos
WWE CHAMPIONSHIP MATCH
The Miz vs. Randy Orton
image

Cobró su maletín del Dinero en el Banco para acabar con un vulnerable Randy Orton y poder conquistar el Campeonato de la WWE. Después, defendió con éxito (y polémica) su título en un Tables Match ante La Víbora, para abandonar TLC con el codiciado título en su cintura. Sin embargo, The Miz pasará más apuros el próximo 30 de enero, cuando se mida con un vengativo Orton en el Royal Rumble.- 20 puntos
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
Edge vs. Dolph Ziggler
image
Su nombre es Dolph Ziggler. Y en el Royal Rumble, buscará que su nombre entre en el mundo de los más grandes cuando desafíe al campeón del mundo Edge por uno de los títulos más codiciados, el de los pesos pesados. ¿Tiene esta ambiciosa superestrella lo que hay que tener para superar al Maestro de la manipulación?- 15 puntos.

WWE DIVAS CHAMPIONSHIP MATCH
Natalya vs. Lay-Cool
image

a no son las autoproclamadas "Campeonas consortes de Divas", pero Michelle McCool y Layla no han perdido su brillo, o al menos no quieren hacerlo. Y este domingo en el Royal Rumble, las ‘niñas malas’ de la WWE se convertirán en un doble problema para la actual Campeona de Divas, Natalya, cuando se enfrenten a la sexy, inteligente y poderosa luchadora criada en la Mazmorra Hart por el codiciado título de la mariposa.-10 puntos.

2 comentarios:

  1. 40 - MAN ROYAL RUMBLE MATCH:

    Ganador: Triple H.

    ___________________________________

    WWE CHAMPIONSHIP MATCH.
    The Miz vs. Randy Orton

    Ganador: The Miz.

    ___________________________________

    WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
    Edge vs. Dolph Ziggler.

    Ganador: Dolph Ziggler.

    _____________________________________

    WWE DIVAS CHAMPIONSHIP MATCH
    Natalya vs. Lay-Cool

    Ganadora: Natalya.

    ResponderEliminar