jueves, 21 de julio de 2011

Daniel Bryan

En la quiniela de Money In The Bank ConerSesen se llevó la victoria y eligió a Daniel Bryan. Aquí va la información sobre Daniel Bryan:



Bryan Danielson (más conocido como Daniel Bryan), nació el 22 de mayo de 1981 en Aberdeen, Washington. La primera empresa en la que lucho Bryan Danielson (Daniel Bryan) fué Backyard Championship Wrestling (BCW) en la que en poco tiempo se convirtió en campeón de los pesos pesados de BCW. Al principio intentó entrar en la escuela de wrestling de Dean Malenko, pero tuvo que entrenar en la escuela  de Texas Wrestling Academy de Shawn Michaels debido al cierre de esta primera.

Más tarde Bryan fue contratado por WWF, pero fue enviado al territorio de desarrollo Memphis Championship Wrestling (MCW). Pero cuando WWF y MCW se desvincularon, Bryan quedó despedido como muchos otros jóvenes talentos. Poco despues Danielson regresó a WWf en los programas Heat y Velocity luchando contra ohn Cena.

Tras volver a ser despedido de WWF, Daniel Bryan estuvo mucho tiempo en el circuito independiente y en empresas como New Japan Pro Wrestling (NJPW) o Ring Of Honor (ROH), ya que se le conoce como el fundador de esta segunda.

El 4 de enero de 2010 Daniel Bryan debutó en el dark match de Raw venciendo a Chavo Guerrero. Un mes y medio después Daniel Bryan debutó en televisión en el show llamado NXT (que también hacia su debut en televisión). Fue el ganador de ese programa y luego se unió al grupo de los Nexus. El 12 de junio Daniel Bryan fue despedido por escupir en la cara a john Cena y por estrangular con una corbata a Justin Roberts.

Después de ser de3spedido de WWE Daniel Bryan hizo algunas apariciones en circuitos independientes, pero en SummerSlam de 2010 Bryan regresó a WWE sustituyendo a The Great Khali en el equipo WWe, que se enfrentaba contra los nexus, pero eso sí, regresó como face. Después de eso, Daniel Bryan estuvo compitiendo en Raw y consiguió el título de los Estados Unidos. En el draft de WWE Bryan fue trasladado a Smackdown. En el PPV Money In The Bank 2011 Bryan fue el ganador del maletín de Smackdown,  siciendo unos días más tarde que lo usaría en Wrestlemania 28.



Titantron de Daniel Bryan


Tributo a Daniel Bryan

No hay comentarios:

Publicar un comentario