sábado, 15 de enero de 2011

Jeff Hardy

Os puse cuatro luchadores de TNA pra que eligierais y habéis elegido Jeff Hardy.




Jeffrey Nero "Jeff" Hardy nació el 31 de agosto de 1977 en Cameron, Carolina Del Norte, EEUU.
Jeff Hardy nació el 31 de agosto de 1977. Sus padres fueron Gilbert y Ruby Moore Hardy, y es el hermano menor de Matt Hardy.Su madre murió debido a un cáncer cerebral en 1986, cuando Jeff tenía 9 años.El 15 de marzo de 2008, la casa de Jeff fue calcinada por un incendio, durante el cual Jeff no estaba en su departamento, "Jack", murió.Poco tiempo después construyó una nueva casa en la misma zona. El 17 de septiembre de 2008, estuvo involucrado en un incidente en el aeropuerto internacional de Nashville, donde un empleado del aeropuerto informó de que Jeff apareció en estado de embriaguez y debido a eso se le negó la entrada al avión.Luego el 13 de septiembre de 2009 fue arrestado en Carolina del Norte por presunto tráfico de drogas valorizado en 3 mil dólares la fianza que pago su hermano, Matt.


 Jeff mintió en el formulario de empleo de la WWF sobre su edad, apareciendo por primera vez en 1993 a la edad de 16 años en el King of the Ring como el encargado en abrir las puertas y cargar con el trono del ganador de King of the Ring. Debutó como luchador en la World Wrestling Federation a la edad de 16 años como jobber. Su primer combate fue el 24 de mayo de 1994, donde ganó a Razor Ramon por count out. Siguió luchando como jobber durante el 1997 frente a luchadores como Owen Hart y Rob Van Dam. Cuando los directivos se enteraron de que era menor de edad, decidieron enviar a Jeff a ligas menores. Jeff junto con su hermano Matt Hardy y sus amigos crearon una nueva compañía, la TWF (Trampoline Wrestling Federation) donde imitaban los movimientos que veían por televisión.


En 1998, los hermanos Hardy firmaron con la World Wrestling Federation (WWF) y fueron entrenados por Dory Funk, Jr. Finalmente debutaron en la WWF a mediados de 1998, formando un equipo llamado The Hardy Boyz (llamado posteriormente The Hardys).. Cuando Edge y Christian crearon el grupo The Brood en 1999, The Hardys comenzaron a ser acompañados al ring porMichael Hayes, quien más tarde se estableció como su mánager. El 29 de junio de 1999, ganaron su primer Campeonato en Parejas de la WWF venciendo a The Acolytes, perdiéndolo un mes más tarde en el evento Fully Loaded ante los mismos. 
En 2003 empezó un feudo con The Rock, alrededor de la historia de amor con Trish Stratus, pero esta no logró ser culminada debido al despido de Jeff de la WWE el 22 de abril de 2003. Los motivos dados para su liberación de la empresa eran el comportamiento errático, el uso de drogas, la negativa de ir a la rehabilitación, su deterioro en el ring y su falta de asistencia.


El 23 de junio de 2004 Jeff debutó en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) frente a A.J. Styles en una pelea por el Campeonato de la División X, la cual acabó en empate cuando Kid Kash y Dallas interfirieron y les golpearon.
En octubre de 2005, Hardy empezó una rivalidad con Abyss, Rhino y Sabu, la cual terminó en TNA Bound for Glory, donde Jeff fue derrotado. Más tarde, esa misma noche, Jeff compitió en una Battle Royal para convertirse en el retador del Campeonato Mundial de la NWA, la cual ganó Rhino.En Genesis Jeff perdió frente a Monty Brown.
Hardy fue nuevamente suspendido por no aparecer en el evento Turning Point, volviendo a alegar problemas en el viaje. Finalmente, fue despedido de la empresa a principios del 2006.


El 4 de agosto de 2006 la World Wrestling Entertainment (WWE) anunció el regreso de Jeff a la compañía, haciendo su regreso oficial el 21 de agosto en RAW al enfrentar y derrotar por descalificación al entonces Campeón de la WWE Edge.
El 2 de septiembre en la edición de RAW, Jeff derrotó a Umaga consiguiendo su cuarto Campeonato Intercontinental.Unas semanas antes de Cyber Sunday se anunció de que Jeff Hardy, Shawn Michaels y Mr.Kennedy podrían conseguir la oportunidad por el Campeonato de la WWE frente a Randy Orton. La votación fue ganada por Shawn Michaels por lo que Mr.Kennedy y Jeff se enfrentaron en un combate donde Jeff perdió.
El 27 de enero en Royal Rumble fue derrotado por Randy Orton en una lucha por el Campeonato de la WWE, terminando así el feudo entre ellos.En No Way Out participó en una Elimination Chamber, siendo eliminado por Triple H. El 18 de febrero en RAW, Jeff derrotó a Snitsky obteniendo la clasificación para elMoney in the Bank de Wrestlemania XXIV.  Al dar positivo en el control antidrogas, Jeff fue inmediatamente eliminado del combate Money in the Bank de WrestleMania.


Durante las siguientes semanas entró en feudo con su hermano Matt, con quien se enfrentó en WrestleMania XXV, en un Extreme rules match, enSmackDown! en una Stretcher match y en Backlash, en un I Quit match. En los dos primeros encuentros, fue Matt quien obtuvo la victoria, mientras que en Backlash fue Jeff quien logró ganar. Tras esto, recibió una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado en Judgment Day, donde fue derrotado por Edge. Sin embargo, en Extreme Rules, Jeff derrotó a Edge, ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado, aunque inmediatamente después CM Punk le arrebató el campeonato tras usar el contrato del Money in the Bank.
Finalmente, en la edición del 28 de agosto de 2009 de SmackDown!, Jeff fue derrotado por Punk en una Steel Cage Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado, siendo forzado a abandonar WWE.


Después de estar seis meses inactivo de la lucha libre, Hardy apareció en el TNA iMPACT! el 4 de enero de 2010, atacando a Homicide después de un Steel Asylum match. Al día siguiente se anunció que Hardy había firmado un contrato a corto plazo con la TNA.Tras esto, regresó el 8 de marzo, atacando a Desmond Wolfe y a A.J. Styles. Luego, en Lockdown, el Team Hogan (Abyss, Jeff Jarrett, Rob Van Dam & Hardy) derrotó al Team Flair (Sting,Desmond Wolfe, James Storm & Robert Roode). Tras esto, empezó un feudo con Mr. Anderson después de que éste atacara a su amigo D'Angelo Dinero, derrotándole en Sacrifice.

 En Bound for Glory, Jeff Hardy ganó el Campeonato Mundial de Peso Pesado de TNA, derrotando a Angle y a Anderson tras golpearles con una muleta, cambiando a heel y revelándose como un miembro de They junto a Eric Bischoff,Hulk Hogan, Jeff Jarrett y Abyss. Tras esto, comenzó un feudo con Anderson, pero durante la edición de Impact! del 21 de octubre, hardy le atacó con una silla, causándole una contusión legítima. Ante esto, inició un feudo con Matt Morgan, a quien derrotó en Turning Point por el título. La semana siguiente Hardy presentó una nueva versión del título, siendo conocido como el Immortal Championship.




Si encuentras algún fallo comenta en esta entrada o en el chat.

3 comentarios: