jueves, 16 de junio de 2011

La Quiniela: Capitol Punishment 2011

Para participar en esta sección tenéis que poner en comentario en esta entrada (o en el chat azul que esta a la derecha del blog) y decir quien va a ganar cada pelea (al lado de cada pelea pone cuantos puntos ganas si aciertas).
Os recuerdo que si se añade algún combate NO entra en La Quiniela y si algún combate se modifica queda ANULADO. Hay que acertar QUIEN GANA EL COMBATE, da igual que sea por descalificación o que eso signifique que no hay cambio de Cinturón.
El que más puntos consiga me tendra que decir un luchador y diva y yo escribiré algo sobre esa persona.
¿Cuál es vuestra Quiniela? Os recuerdo que tenéis hasta la madrugada del domingo al lunes hasta las 1:00 para dejar vuestros resultados. ¡Suerte!
Aquí os dejo la quiniela, la cartelera, la promo y el tema oficial:


World Wrestling Entertainment
Marcas: RAW™ &  Smackdown™Fecha: 19 de Ju del 2011
Lugar: Verizon Center
Ciudad: Washington D.C.

PROMO OFICIAL CAPITOL PUNISHMENT


TEMA OFICIAL CAPITOL PUNISHMENT

CARTELERA OFICIAL

WWE Championship
John Cena(c) vs R-Truth

image

Con el fuego en sus ojos y el desprecio por la WWE en su corazón, una superestrella amargada y desequilibrada psicológicamente como R-Truth desafió a su antiguo amigo John Cena a una pelea por el Campeonato de la WWE en Capitol Punishment.- 25 puntos

World Heavyweight ChampionshipChristian vs. Randy Orton(c)

image

Lo que antes era un sueño que albergaba desde niño por capturar el título mundial, se ha transformado en una obsesión destructiva. Y después de dar la espalda a sus fieles seguidores, un hastiado Christian se prepara para la gran batalla en Capitol Punishment, donde se midrá al Campeón Mundial Randy Orton por el título de los pesos pesados.- 20 puntos

Single Match
Alex Riley vs. The Miz 

image

¡Coge este trabajo y métetelo por donde te quepa! Alex Riley sufrió durante meses los maliciosos comentarios y las críticas más despiadadas por parte de su jefe. Así, cuando The Miz finalmente terminó con su relación laboral, 'A-Ry' se vio de pronto en libertad para vivir la fantasía de todos los empleados en el mundo, vengarse de su jefe, y lo hizo desatando toda de frustración sobre su verdugo. Ahora, en Capitol Punishment, el antes inseparable dúo retoma su rivalidad en el ring.- 15 puntos.

Intercontinental Championship
Wade Barrett vs. Ezekiel Jackson 

image

En Capitol Punishment, la WWE verá cómo el Campeón Intercontinental Wade Barrett pone su prestigioso título en juego contra su antiguo 'aliado en la destrucción' Ezekiel Jackson. Y con los miembros de The Corre Justin Gabriel y Slater Heath de repente fuera de juego, ¿podría el combate estar más igualado?- 15 puntos.

WWE United States Championship
Kofi Kingston vs. Dolph Ziggler 

image

Dolph Ziggler recupera su rivalidad con el Campeón de Estados Unidos, Kofi Kingston, y lo hace con una mayor determinación aún, lo que espera que le lleve conquistar el título norteamericano en el próximo PPV, Capitol Punishment, en el que se medirá al jamaicano durante la noche del próximo domingo 19 de junio.- 10 puntos.

Single Match
CM Punk vs. Rey Mysterio

image

¿Perdonar y olvidar? No es algo probable, ni para Rey Mysterio ni para CM Punk, al menos a corto plazo. La pareja de enemigos acérrimos revive su rivalidad en Washington, DC, durante el nuevo PPV, Capitol Punishment, en el que rendirán cuentas pendientes.- 10 puntos.

Single Match
Big Show vs. Alberto Del Rio

image

No es de listos burlarse de un gigante... y lo es menos aún atropellarlo con un coche de lujo. En Capitol Punishment, Alberto Del Río sentirá la ira de un recuperado Big Show, cuando el aristócrata mexicano choque con el Deportista más Grande del mundo en Washington, DC, para saldar cuentas pendientes.- 15 puntos.

3 comentarios:

  1. 1- John Cena
    2- Christian
    3- Alex Riley
    4- Ezequiel Jackson
    5- Dolph Ziggler
    6- CM Punk
    7- Big Show

    ResponderEliminar
  2. 1-John Cena.
    2-Christian.
    3-Alex Riley.
    4-Exequiel Jackson.
    5-Dolph Ziggler.
    6-Rey Mysterio.
    7-Big Show

    ResponderEliminar
  3. 1.- John Cena
    2.- Christian
    3.- The Miz
    4.- Wade Barret
    5.- Kofi Kingston
    6.- CM Punk
    7.- Big Show

    ResponderEliminar