jueves, 23 de junio de 2011

The Rock

En la quiniela de Capitol Punishment xdavid7x se llevó la victoria y eligió a The Rock. Aquí va la información sobre The Rock:


Dwayne "The Rock" Johnson nació el 2 de mayo de 1972 en Hayward, California. Sus logros en WWF/WWE han sido los siguientes: 9 veces Campeón Mundial, 7 veces Campeón de la WWF (su último reinado fue como Campeón Indiscutido) y 2 vecesCampeón Mundial de la WCW. También fue el ganador de la edición del Royal Rumble 2000 y fue Campeón de las Tres Coronas.

Mientras estudiaba secundaria jugaba al fútbol americano. Recibió algunas becas de programas colegiales, pero se decidió por la Universidad de Miami. Se graduó en Miami con licencia de criminología. Pero Johnson tuvo una lesión de espalda y no pudo continuar con su carrera en el futbol americano. Cuando vió que no podía continuar decidió hacer lo que su familia había echo, practicar lucha libre y así firmó con WWF.

Dwayne debutó en WWF bajo el nombre de Rocky Maivia, combinando el nombre de su padre (Rocky Johnson) y de su abuelo (Peter Maivia), en Survivor Series 1996, siendo el único "superviviente" de su equipo y derrotando a Goldust y a Crush, pero eso sí, como face. En mayo de 1997 cambió a heel y desde esa fecha se empezó a llamar por el nombre que todos le conocemos: The Rock.

Desde esa fecha hasta el año 2003 tuvo una de las mejores carreras de la WWE, siendo uno de los luchadores más conocidos de este negocio. También gano muchos titulos y participó en varios eventos más importantes del año: Wrestlemania. En 2003 The rock dejó la WWE para dedicarse al mundo del cine.

A partir de esa fecha The Rock hizo varias apariciones sorpresa en WWE, pero sobre todo se dedicó al mundo del cine. Y si medio mundo lo conocía por el wrestling, hizo que el otro medio lo conociera por sus películaso apariciones en series, ya que ha participado y/o echo en unas 30 películas y/o series. 


Pero como todos, The Rock también tiene su propia vida. The Rock viene de una familia de luchadores, ya que su padre y su abuelo fueron grandes luchadores y también por eso le costó tan poco entrar en este negocio. El 3 de mayo de 1997 se celebró la boda de The Rock. Se casó con Dany García y tuvieron una hija llamada Simone Alexandra.


Dany Garcia, daughter Simone Alexander and Dwayne Johnson attending the 2009 I Have a Dream Foundation Spring Gala at The Ballroom in New York City. Photo copyright by Donna Ward / PR Photos.


Dany García, Simone Alexandra y The Rock

Titantron de The Rock





Tributo a The Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario